Nosotros

Mas de 25 año de trayectoria consolidada

prev next
play
  • CEO Rafael Gonzalez

Evolución y Adaptación - Una mirada hacia la excelencia

La evolución y la adaptación son dos premisas claves en Viajes Poseidon, gracias a la inversión continua en infraestructuras, nuevas tecnologías y en incorporación de personas muy comprometidas con la satisfacción del cliente. Nos adaptamos al mercado y a los actores implicados en cada área, muy enfocados en la creación de productos y operativas exclusivas para cada cliente y mercado.

Bienvenido a un nuevo concepto de gestión turística


Viajes Poseidon es una empresa nacida en Canarias especializada en la creación, gestión y dinamización de productos y servicios turísticos para clientes nacionales e internacionales. Somos una compañía dinámica que trabaja con pasión para ir por delante de las necesidades que presenta un sector tan exigente.
Somos expertos en ofrecer servicios en las Islas Canarias y otros destinos vacacionales, realizando contratación y gestión de camas de hoteles, grupos especiales, traslados, excursiones y otros servicios relacionados.
Más de 25 años de experiencia junto al profesional del sector turístico nos proyectan como una opción eficiente, transparente y de confianza que fideliza a cada cliente gracias a nuestra contrastada capacidad de respuesta.